ÁREAS COMUNES

Los residentes, administradores y constructores deben verificar el debido cumplimiento de entrega de áreas comunes de acuerdo a las normas urbanísticas que apliquen en la zona.

Propiedad horizontal

Recibir áreas comunes debe cumplir con el régimen de propiedad horizontal ley 675 de 2001, licencia de construcción expedida por la curaduría urbana donde se determina específicamente las características arquitectónicas como estructurales que garantizan un diseño y una estructura estable como lo reglamenta la Norma Sismo Resistente Colombiana  NSR-10, haciendo uso de la ley 1480 de 2011 -título III. Garantías. Capítulo I. De las garantías. Artículo 8°. Término de la garantía legal. Para los bienes inmuebles la garantía legal comprende la estabilidad de la obra por diez (10) años, y para los acabados un (1) año.

Entregamos y recibimos tanto áreas comunes como áreas privadas. Las zonas comunes deben tener ciertas características que de pronto usted como propietario no percibe, pero que a largo plazo afectan  la valorización de su propiedad, ya que ellas le dan un valor agregado a su adquisición.

Asesoramiento técnico

Construcción Eficiente

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram

Tel: 3194440077

Todos los derechos reservados​

 Diseñado por GoPluuz