NUESTROS SERVICIOS

Consiste en la evaluación y diagnóstico a través de inspección visual y laboratorios de auscultación con el fin de determinar las posibles causas que afectan la estructura.

Diseño eficiente que garantiza el soporte y mantenimiento de una edificación o estructura para que esta sea capaz de resistir el uso al que se destine.

Trámite requerido para realizar cualquier tipo de intervención en una construcción existente o para llevar a cabo una obra nueva.

Un nuevo proyecto debe cumplir con la necesidad de los ciudadanos o sus propietarios, pero adicional debe seguir las normas vigentes, para que estas sean seguras y adecuadas al proyecto de vida o de protección necesaria con el mejor diseño de espacios. Cumplimos su necesidad.

Son un documento legal  que registra el estado actual de los predios vecinos antes de inciar obras.

Ejecución de proyectos

Los proyectos de obra presentan un grado de complejidad que debe ser supervisado, controlado y ejecutado por profesionales con capacidad para la toma de decisiones siguiendo los diseños con calidad, control presupuestal y tiempos establecidos.

Un levantamiento arquitectónico, estructural o un diseño requiere ser representada en programa de diseño digital como AutoCad. Se considera una manera eficiente el almacenamiento además de ser muy rentable.

ÁREAS COMUNES

Hace parte de los bienes comunes: redes, fachadas, áreas de circulación, parqueaderos, tanques de almacenamiento, salones comunales, parques infantiles internos, entre otros y estos requieren un mantenimiento

Contamos con un grupo de Arquitectos e Ingenieros Catastrales  certificados en el Registro Abierto de Avaluadores - RAA